PATRONES DE DISEÑO EN JAVA

PATRONES DE DISEÑO EN JAVA

Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y fáciles de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en Java bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica.

El libro está dirigido a aquellos diseñadores y desarrolladores que trabajen con Programación Orientada a Objetos. Para comprenderlo bien, es preferible tener conocimientos previos acerca de los principales elementos de los diagramas de clases UML y la última versión del lenguaje Java.

El libro está organizado en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, los patrones de estructuración y los patrones de comportamiento.




Patrones de diseño en Java [Español]
[ PDF | Laurent Debrauwer | 133.4 MB ]

DESCARGAR:
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

5 comentarios

Haga click aquí para comentar
Stik
admin
21 de septiembre de 2015, 3:43 p.m. ×

¿Podria compartir la version en C#?

Responder
avatar
CALFREDOG
admin
16 de noviembre de 2015, 7:08 p.m. ×

Lo podría subir de nuevo?. Gracias

Responder
avatar
Unknown
admin
25 de enero de 2016, 3:48 p.m. ×

Me podría facilitar la versión para C#: correo=> normanromeroc@hotmail.com

Responder
avatar
Unknown
admin
9 de agosto de 2016, 12:43 p.m. ×

Al tener la solución ilustrada, se facilita el aprendizaje.

Responder
avatar
Unknown
admin
9 de agosto de 2016, 12:44 p.m. ×

Al tener la solución ilustrada, se facilita el aprendizaje.

Responder
avatar
Gracias por tu comentario.