SEGURIDAD EN SISTEMAS GNU/LINUX

SEGURIDAD EN SISTEMAS GNU/LINUX

Los profesionales de la tecnología de la información (TI) son hoy día críticos dentro del ambiente de negocio. Adquirir las herramientas y el conocimiento en cada una de las tecnologías que utilicemos resulta imprescindible. GNU/Linux, y el Código Libre, han creado un nuevo estándar en lo que a desarrollo e implementación de aplicaciones nuevas y personalizables se refiere.

Día a día, los Sistemas Libres continúan ganando el reconocimiento entre los profesionales y administradores del TI debido a su flexibilidad, estabilidad, y funcionalidad. A medida que más empresas utilizan la plataforma, crece la necesidad de un mayor soporte y planificación sobre la integración de GNU/Linux en las infraestructuras nuevas y/o existentes. De este modo, el rol del administrador es guiar la implementación y desarrollo de soluciones basadas en GNU/Linux.

Este curso es un repaso comprensible de las características y funcionalidad de GNU/Linux, orientada a preparar al estudiante con las herramientas necesarias para convertirse en un profesional del medio.



Seguridad en Sistemas GNU/Linux [Español]
[ PDF | Antonio Perpiñan | 1.3 MB ]

DESCARGAR:
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

2 comentarios

Haga click aquí para comentar
Fercho
admin
15 de marzo de 2021, 7:22 a.m. ×

Imposible descargar. Es todo publicidad sin opcion de pasarla por alto y pide instalar 3 millonres de extensiones al browser

Responder
avatar
Gracias por tu comentario.