APRENDA A PENSAR COMO UN PROGRAMADOR CON PYTHON

APRENDA A PENSAR COMO UN PROGRAMADOR CON PYTHON

Python es un lenguaje de programación divertido y extremadamente fácil de usar que en los últimos años se ha hecho muy popular.

Desarrollado hace diez años por Guido van Rossum, su sintaxis simple y la sensación general se deriva en gran parte del ABC, un lenguaje desarrollado en los 1980s para la enseñanza. Sin embargo, Python también se creó para resolver problemas reales y presenta una variedad amplia de características de lenguajes de programación como C++, Java, Modula-3 y Scheme. Debido a esto, una de las características notables de Python es su atractivo para los desarrolladores profesionales de progamación, cientícos, investigadores, artistas, y educadores.

A pesar del atractivo de Python para muchas comunidades diferentes, puede que aún se pregunte “¿por qué Python?” o “¿por qué enseñar programación con Python?”

No es tarea fácil responder a estas preguntas, en especial cuando la opinión popular está del lado de alternativas más masoquistas como C++ y Java. Sin embargo, pienso que la respuesta más directa es que la progrmación en Python es simplemente más divertida y más productiva.




Algoritmos y Programación con lenguaje Python [Español]
[ PDF | Varios | 0.9 MB ]

DESCARGAR:
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

1 comentarios:

Haga click aquí para comentar
Unknown
admin
22 de marzo de 2017, 4:31 p.m. ×

Me va a ayudar mucho.

Gracias

Parabéns Unknown.
Responder
avatar
Gracias por tu comentario.