INTELIGENCIA ARTIFICIAL : ALGORITMOS DE JUEGOS

INTELIGENCIA ARTIFICIAL : ALGORITMOS DE JUEGOS

Este documento proporciona una visión divulgativa sobre el área de los algoritmos de juegos de la Inteligencia Artificial.

Su propósito es servir como punto de partida a quien desee introducirse en el área de los algoritmos de juegos con adversario y conocer sus elementos y características principales.

El resto del documento contiene una definición de los algoritmos de juegos con adversario, cómo suelen plantearse estos problemas, y acto seguido toda una serie de algoritmos y técnicas utilizadas para mejorarlos (centrando nuestro peso en MiniMax).

Finalmente el lector puede disponer de unos cuantos ejemplos de áreas relacionadas donde estos algoritmos pueden (o son) utilizados, y sus aplicaciones más immediatas.
El último punto del documento, como bien indica su nombre, es la lista de enlaces web utilizados como bibliografía o que puedan resultar de interés.



CONTENIDO :

✓ Introducción al documento
✓ Pongámonos en situación
✓ Métodos utilizados en juegos sin adversario
✓ Métodos utilizados en juegos con adversario
✓ Área relacionadas
✓ Aplicaciones


Inteligencia Artificial : Algoritmos de Juegos [Español]
[ PDF | UPC | 0.3 MB ]

DESCARGAR:
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »
Gracias por tu comentario.