PATRONES DE DISEÑO EN JAVA
Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y fáciles de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en Java bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica.
El libro está dirigido a aquellos diseñadores y desarrolladores que trabajen con Programación Orientada a Objetos. Para comprenderlo bien, es preferible tener conocimientos previos acerca de los principales elementos de los diagramas de clases UML y la última versión del lenguaje Java.
El libro está organizado en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, los patrones de estructuración y los patrones de comportamiento.
El libro está dirigido a aquellos diseñadores y desarrolladores que trabajen con Programación Orientada a Objetos. Para comprenderlo bien, es preferible tener conocimientos previos acerca de los principales elementos de los diagramas de clases UML y la última versión del lenguaje Java.
El libro está organizado en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, los patrones de estructuración y los patrones de comportamiento.
Patrones de diseño en Java [Español]
5 comentarios
Haga click aquí para comentar¿Podria compartir la version en C#?
ResponderLo podría subir de nuevo?. Gracias
ResponderMe podría facilitar la versión para C#: correo=> normanromeroc@hotmail.com
ResponderAl tener la solución ilustrada, se facilita el aprendizaje.
ResponderAl tener la solución ilustrada, se facilita el aprendizaje.
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