APRENDER A DESARROLLAR UN SITIO WEB CON PHP Y MYSQL

APRENDER A DESARROLLAR UN SITIO WEB CON PHP Y MYSQL

Este libro se dirige a un público de programadores principiantes que ya conocen HTML y CSS y que quieren entender el funcionamiento de una aplicación Web para poder crear sus propios sitios Web dinámicos con PHP y MySQL.

En la primera parte del libro, el lector va a instalar su entorno de desarrollo EasyPHP y va a descubrir las bases del lenguaje PHP, (con la versión 5.5)sus principales funciones y estructuras de control, así como una explicación sobre la transmisión de datos entre las páginas y la librería gráfica(efectos especiales sobre una imagen). Estas partes teóricas se acompañan de numerosos ejemplos.

Lo mismo ocurre en la segunda parte del libro, dedicada al lenguaje SQL. El lector va a descubrir una base de datos MySQL y los distintos métodos para acceder a ella con PHP (PDO, SQL Avanzado), así como la manera deasegurar la seguridad de la base de datos. Un capítulo se dedica a los primeros pasos con Programación Orientada a Objetos y otro a laadministración de la configuración y su rendimiento.

Para que el lector pueda poner en práctica los conocimientos aprendidos, el autor ha preparado numerosos ejercicios al final de cada capítulo (ejemplos: cómo crear un blog, una newsletter, un sitio de administración...) y expone los ejercicios corregidos.



CONTENIDO:
✓ Introducción
✓ Instalación
✓ Las bases del lenguaje PHP
✓ Funciones y estructuras de control
✓ Transmitir datos de una página a otra
✓ Manipular una imagen
✓ Base de datos MySQL
✓ El objeto
✓ Configuración
✓ Seguridad y rendimiento
✓ Casos prácticos y corregidos


Aprender a desarrollar un sitio web con PHP y MySQL [Español]
[ PDF | Olivier Rollet | 7.4 MB ]

DESCARGAR:
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

1 comentarios:

Haga click aquí para comentar
Laloboto
admin
7 de febrero de 2018, 2:28 p.m. ×

Gracias!!

Parabéns Laloboto.
Responder
avatar
Gracias por tu comentario.