DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS - UN ENFOQUE PRÁCTICO

DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS - UN ENFOQUE PRÁCTICO

La industria del videojuego ocupa el primer lugar en el ocio audio-visual e interactivo a nivel mundial, por encima de industrias tan potentes como el cine o la música. Como consecuencia directa, existe una gran demanda de profesionales cualificados para diseñar y desarrollar videojuegos no sólo para consolas y ordenadores, sino también para el más que creciente mercado de los teléfonos móviles.



Este libro, dividido en cuatro bloques, tiene como objetivo principal proporcionar los conocimientos necesarios para llevar a cabo dicha tarea desde una perspectiva esencialmente técnica:

Arquitectura del Motor, donde se estudian los aspectos esenciales del diseño de un motor de videojuegos, así como las técnicas básicas de programación y patrones de diseño. En este bloque también se estudian los conceptos más
relevantes del lenguaje de programación C++.

 Programación Gráfica, donde se presta especial atención a los algoritmos y técnicas de representación gráfica, junto con las optimizaciones en sistemas de despliegue interactivo.

✓ Técnicas Avanzadas, donde se recogen ciertos aspectos avanzados, como estructuras de datos específicas, técnicas de validación y pruebas o simulación física. Así mismo, en este bloque se profundiza en el lenguaje C++.

✓ Desarrollo de Componentes, donde,finalmente, se detallan ciertos componentes específicos del motor, como la Inteligencia Artificial, Networking, Sonido y Multimedia o técnicas avanzadas de Interacción.


Desarrollo de Videojuegos , Un enfoque práctico (3º Ed.) [Español]
[ RAR | Varios | 133.4 MB ]

DESCARGAR:
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »
Gracias por tu comentario.