EL GRAN LIBRO DE HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPT

EL GRAN LIBRO DE HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPT

HTML5 no es una nueva versión del antiguo lenguaje de etiquetas, ni siquiera una mejora de esta ya antigua tecnología, sino un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones en una era que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red.

Todo comenzó mucho tiempo atrás con una simple versión de HTML propuesta para crear la estructura básica de páginas web, organizar su contenido y compartir información. El lenguaje y la web misma nacieron principalmente con la intención de comunicar información por medio de texto.

El limitado objetivo de HTML motivó a varias compañías a desarrollar nuevos lenguajes y programas para agregar características a la web nunca antes implementadas. Estos desarrollos iniciales crecieron hasta convertirse en populares y poderosos accesorios. Simples juegos y bromas animadas pronto se transformaron en sofisticadas aplicaciones, ofreciendo nuevas experiencias que cambiaron el concepto de la web para siempre.

En la conclusión del libro exploramos diferentes alternativas para hacer sus sitios webs y aplicaciones accesibles desde viejos navegadores e incluso aquellos que aún no están preparados para HTML5.




Contenido :

✓ Documentos HTML5.
✓ Estilos CSS y modelos de caja.
✓ Propiedades CSS3.
✓ JavaScript.
✓ Vídeo y audio.
✓ Formularios y API Forms
✓ API Canvas
✓ API Drag and Drop
✓ API Geolocation
✓ API Web Storage
✓ API IndexedDB
✓ API File
✓ API Communication
✓ API Web Workers
✓ API History
✓ API Offline

El gran libro de HTML, CSS3, y JavaScript [Español]
[ PDF | Juan Diego Gauchat | 1.7 MB ]

DESCARGAR:
Próxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

1 comentarios:

Haga click aquí para comentar
Plotino
admin
17 de enero de 2020, 1:12 p.m. ×

Pues echar un vistazo que está estupendo Como posicinar mi web 2020https://eidosdesarrolloweb.com/necesito-posicionar-mi-web-como-lo-hago/

Parabéns Plotino.
Responder
avatar
Gracias por tu comentario.