LA BIBLIA DE JAVA 2

LA BIBLIA DE JAVA 2

Bienvenido a la biblia de Java 2. Este libro se ha diseñado para que sea todo lo comprensible y accesible que es posible teniendo en cuenta que es un libro de Java. En él va a encontrar tanto Java como quepa en sus páginas. Java no es un lenguaje de programación ordinario: inspira devoción, pasión, exaltación y excentricidad (no se menciona exasperación ni frustración).

Esperemos que lo que Java tiene que ofrecer le resulte irresistible al igual que ha ocurrido con otros muchos programadores (de hecho, la programación en Java es uno de los conocimientos más lucrativos que se pueden tener hoy en día).
Al lenguaje de programación Java se le ha llamado "C++ para Internet", y aunque hay algo de verdad en eso, Internet no es el único lugar en el que actualmente se encuentra Java. Cada vez hay más empresas que utilizan el lenguaje de programación Java para construir aplicaciones que no tienen
relación con Internet, pero que tienen que ser independientes de la plataforma.

He visto que muchas de las grandes corporaciones han cambiado gradualmente su programación interna de C++ a Java. La influencia del lenguaje de programación Java se está extendiendo y no hay visos de pararlo, y con cada versión se tiene más poder y más profundidad para trabajar con este
lenguaje.
Si está de acuerdo conmigo, se sentirá atraído por la programación en Java, ya que lo que puede hacer con este lenguaje es asombroso. Verá lo que quiero decir en cada una de las páginas de este libro.



CONTENIDO :

✓ Java básico
✓ Variables. arrays y cadenas
✓ Operadores. condicionales y bucles
✓ Programación orientada a objetos
✓ Herencia. clases internas e interfaces
✓ AWT: Applets. aplicaciones y gestión de eventos
✓ AWT: Cuadros de texto. botones. casillas de activación y plantillas
✓ AWT: Listas. cuadros de lista. áreas de texto. barras y cuadros de desplazamiento
✓ AWT: Gráficos. imágenes. texto y fuentes
✓ AWT: Ventanas. menús y cuadros de diálogo
✓ Swing: Applets. aplicaciones y cambios de apariencia
✓ Swing: Cuadros de texto. botones y casillas de activación
✓ Swing: viewports. desplazamiento. deslizadores y listas
✓ Swing: barras. herramientas. cuadros. separadores y selectores
✓ Swing: paneles de capas. de lengüetas. separadores y distribuciones
✓ Swing: menús y barras de herramientas
✓ Swing: ventanas. paneles. marcos internos y cuadros de dialogo
✓ Swing: tablas y árboles
✓ Swing: Componentes de texto
✓ Stream U 0 y archivos
✓ Programación multihilo y animación
✓ Creación de paquetes. inteffaces. archivos JAR y Java Beans


Programación Concurrente y Tiempo Real [Español]
[ PDF | Anaya Multimedia | 11.5 MB ]

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